martes, 17 de julio de 2012

Kagamine Len y Rin

Yohooooooo!Acá Haru-chan!! estoy re contenta porque es el cumple de ♥Taeminnie♥ waaaaa >w< como lo amo :3 mi brillosito favorito :* (tecnicamente aunque aca en Argentina todavia no sea 18 de julio en Corea si C:) no sabia si hacer un post de Taemin o no :/ bueno por ahora voy a hacerlo de los gemelitos Kagamine!!Wiii~

Bueno ellos fueron los Vocaloids que aparecieron después de Miku, y yo personalmente los amo, me han hecho llorar en muchas canciones ya sea de tristeza o alegría C: *♪*♫ Su apellido Kagamine significa "Reflexión del sonido en el espejo" :3

Bueno paso directamente a mis canciones favoritas de Rin y  Len ♥:
Aku no Musume

Servant of Evil

Regret Message

Kokoro

Suki Kirai

Meltdown

Trick and Treat

I like you, I love you

Discoteque Love

Butterfly in Your Right Shoulder

Otras canciones super kawaii de Rin y Len (? ♥:


 
Bueno gracias por leer :3 cualquier comentario, duda, pedido, o cualquier cosa que se les ocurra son bienvenidos :D WAAAA!FELIZ CUMPLE TAEMIN♥ sorry lo necesitaba (?


♥Haru-chan♥


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

☆ ¡¡Gracias por Comentar!!☆