martes, 1 de mayo de 2012

☆ Animes ☆

Holaa a todos, les habla Hikaru !! ^-^. Hoy les traigo algunos de mis animes favoritos, espero que les gusten.

Hakuouki Shinsengumi Kitan


La protagonista de este anime es Yukimura Chizuru, una joven que viaja desde Edo a Kioto con la esperanza de encontrar a su padre que lleva desaparecido bastantes meses. Allí es testigo de una pelea entre unos rounins y el Shinsengumi. Termina siendo detenida por los Shinsengumi y conducida al cuartel,donde se entera que su padre también es buscado por ellos, ya que al parecer este creo una pócima peligrosa. De esta forma, se integra al grupo de los Shinsengumi y a medida que avanza la historia, descubre muchos secretos.



Hakuouki Hekketsuroku


Esta es la segunda temporada del anime Hakuouki Shinsengumi Kitan. Parte desde el final de la primera temporada, asique lógicamente tienen que ver la primera para continuar con la segunda ;).


Opinión
Hacer esto me costo unas cuantas lágrimas T.T
Me parece una historia muy linda e interesante. El diseño de los personajes es MUY lindo, de verdad me encantaron ♥.♥ y como desarrollaron los escenarios también. Me parece un anime muy bueno y lo recomiendo al 100 % !! Si no lo han visto HAGANLÓ YA!! No se va a arrepentir :)



Shiki

 Una serie de misteriosas muertes comienzan a extenderse en un pueblo rural llamado Sotoba, al mismo tiempo que una familia se muda a una mansión abandonada. Toshio Ozaki, decano del único hospital de Sotoba, inicialmente sospechosos de una epidemia. Pero a medida que continúan las investigaciones y las muertes comienzan a acumularse, se convence de que son obra de vampiros que azota al pueblo. Mientras tanto, un adolescente llamado Yuuki Natsuno, que odia vivir en el pueblo, comienza a ser perseguido y rodeado por la muerte.

Opinión
Este anime para mi es un poco...tétrico O.o
Lo empecé a ver porque quería probar algo diferente. Comencé con el primer capitulo y no pare de verlo hasta que lo termine, si si, TODA la noche en vela >.<. Pasa que se me hizo adictivo!!
Es un anime muy bueno en mi opinión, y lo recomiendo a todo aquel que le guste ver animes sobrenaturales y de ese tipo, o a los que simplemente (como yo)  quieren probar algo nuevo :)


Kaichow wa Maid-sama


Ayuzawa Misaki, es la protagonista de esta comedia-romántica. Ella es la presidente del Consejo Estudiantil, y tiene un cierto odio hacia los hombres, lo que genera un gran problema ahora que su escuela paso de ser solo para chicas a una escuela mixta. Misaki trabaja en un Cafe Maid, este es su mayor secreto, y es descubierto por Usui Takumi, el chico mas popular de la escuela!

Opinión
Me encanto este anime desde un principio!
Sobre todo Usui ♥.♥, me fascina su personalidad.
El diseño de los personajes es muy lindo y el anime es SÚPER recomendable, tiene comedia y romance bien desarrollados :D


Hakushaku to Yousei 



La protagonista de este anime es Lydia Carlton, una joven de 17 años, que es una Doctora de Hadas. Su vida cambia drásticamente cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el "Legendario Conde Caballero Azul" y su tripulación, en un viaje por mar a Londres. Edgar contrata a Lydia como asesora durante su búsqueda por la espada que se suponía iba a ser entregada a él por su familia.

Opinión
Es un anime muy lindo.
Los personajes son muy lindos (como los de la mayoría de animes que veo) y la historia también es buena. No me impresiono mucho, pero disfrute de verlo ^_^


Bueno, estos son algunos de los animes que pienso mostrarles. Asique esperen el próximo post de animes!! :D
Espero que les alla gustado, yo disfrute mucho de hacerlo asique espero que ustedes lo hagan al leerlo.


☆ ¡¡Besos, Hika-chan!! ☆

2 comentarios:

  1. Hola!! Los dos últimos estan en mi lista de pendientes!! Estoy segura que me encantarán!! Primero leeré el manga y luego veré el anime!! A proposito, Moe Kare me encanto!! Pronto lo reseñare en el blog!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bess!! Gracias por pasarte por el Blog!! Me alegro de que te hayan gustado los animes, especialmente Kaichow wa Maid-sama :D
      Haru-chan y yo esperamos con ansias tu entrada de Moe Kare!!

      Saludos!! :)

      Eliminar

☆ ¡¡Gracias por Comentar!!☆