viernes, 20 de abril de 2012

Otometeki Koi Kakumei Love Revo!!

Holaaaaa! :D acá Haru-chan hoy les quiero hablar sobre un juego otome que actualmente estoy jugando Otometeki Koi Kakumei Love Revo :)


Este juego esta disponible en las plataformas de PlayStation2, PSP, PC y Nintendo Ds.

Sinopsis: La protagonista Hitomi Sakuragawa cuando era pequeña participaba en concursos de belleza y al ser
tan hermosa siempre ganaba. Pero después de comer todos los dulces que le regalaban sus fans, ella empezó a subir de peso... cuando se dio cuenta de todo lo que había comido ya estaba en segundo año de secundaria y pesaba 100 kg. Al principio del año Hitomi y su hermano se mudan a uno de los bloques de departamentos de su padre... y para la sorpresa de la protagonista descubre que los chicos mas populares de la escuela viven en esos departamentos ☆ Cuando ellos ven a Hitomi quedan sorprendidos por su peso lo cual se refleja en sus maneras de actuar (discriminadores D:), esto hace que ella empiece su dieta para que las personas dejen de verla de esa manera tan fea ♥

Les recomiendo que no lo jueguen en nintendo Ds porque los chicos no tienen voces :/ así que es mejor tenerlo en cualquiera de las demás plataformas. Yo desgraciadamente lo juego en mi Ds pero eso no quiere decir que igual no lo disfrute :)

Lo bueno del juego es que hay muchas rutas para elegir y los chicos tienen grandes personalidades, muy diferentes e interesantes. Los chicos que hay en este juego son los cinco mas populares de la escuela, tu sensei, tu amigo de la infancia que al inicio del juego es gordo (al igual que la protagonista) pero después adelgaza, un chico transferido y tu hermano :3
Lo malo es que al principio cuesta bajar de peso, necesitas experimentar como se puede bajar de manera rápida y efectiva. :/

Este es el trailer ♥:


Y ahora les digo una buena noticia...
 Van a sacar el parche para el juego de Otometeki Koi Kakumei Love Revo en ingles para Nintendo Ds!!!!!!!!!!

Cuando lei sobre esto casi me da un paro O.O realmente amo este juego y que saquen el parche es genial ☆
Supuestamente el parche sera lanzado al final de este mes (abril) pero ya que todavía están con el beta-testing todavía no se ah dado un fecha exacta :)

Esta es la pagina de el grupo de fan subbers
↓↓↓↓↓↓

En ella pueden encontrar informacion del juego, una guia y el preogreso del parche :D

Cuando descarguen el juego para la Ds asegurensen que sea en coreano porque el parche va a funcionar solo sobre el juego en ese idioma no en japones... por eso busquen al juego con el nombre de Girlish Love Revolution :)

Bueno esto era de lo que quería hablarles, espero que les haya gustado y dejen sus comentarios sobre que les pareció el post y el juego... ahora solo queda esperar ♥ Gracias por leer!!

♥ Haru-chan ♥


--------------------------------------------------------------------------------

6 comentarios:

  1. yo lo juegoo jojo me dio el dato una amiga es bueno mm pero resien empezando XD busco una guia en español pero nada ,soy mala con el ingles pero a morir XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Haruka :) jaja es un muy buen juego y la verdad que las historias de los chicos te atrapan :) en cuanto a la guia en español si encuentro alguna te la paso XD gracias por leer Saku!! Con Hika-pyon te agradeceriamos mucho si nos seguis :D

      Eliminar
    2. Mich que coincidencia amiga mía yo sufro por lo mismo ya lo juego en ingles y lo adoro. lei el manga hace muy poquito y me gusto mucho ojala y saquen pronto una SERIE n.n

      Eliminar
  2. yo lo kiero jugar pero no tengo consola... saben de algun emulador?

    por su atencion gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Que estresanteeeeeeeeeeeeeeeee fuhvgeirnfgvjehgrf alguien que me diga commo bajar de peso rapido :(

    ResponderEliminar
  4. es cierto que en la versión de DS no se escuchan las voces?

    ResponderEliminar

☆ ¡¡Gracias por Comentar!!☆